Abierta la inscripción para realizar la etapa Martes-Artieda

Tendrá lugar el 21 de agosto y el plazo está abierto hasta el dia 18

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 11:50

Organizada por el XXXI Festival Internacional en el Camino de Santiago y la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Jaca, el próximo 21 agosto tendrá lugar la excursio?n entre Martes y Artieda.

La cita ya tiene abierta su inscripción desde la web www.jacajacobea.com reserva que podrá realizarse hasta el próximo 18 de agosto, o hasta agotar las plazas. El coste de la etapa será de 6 euros, importe que se recogerá a la salida que tendrá lugar en Jaca, desde la Estación de Autobuses a las 8:15 de la mañana.

Se recuerda que es obligatorio el uso de la mascarilla en el autobús, y se agradece la utilización de todos los medios personales para evitar la propagación de la Covid-19.

La etapa Martes-Artieda cuenta con una distancia de 11,5 kilómetros y una duración aproximada de 3 horas y 30 minutos para dicha excursión, en la que se hará una breve parada para coger fuerzas. Se llegará a Artieda a las 13:15 horas, aproximadamente, y a Jaca, ya de vuelta, a partir de las 14:15 horas.

Como bien apunta la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Jaca, “se recuerda a los participantes que deben llevar calzado y equipo apropiado, gorra, algo de comer, agua y protección solar, así como contar con los seguros que puedan requerir para la realización de este tipo de actividades”.

La Asociación se constituyó para ayudar a la conservación del Camino, así como para compartir experiencias y enriquecer iniciativas en coordinación de personas y equipos, que aportan conocimientos y trabajo en defensa y promoción de la Ruta Jacobea.