El PP provincial lanza su campaña 'Estamos en el territorio' para potenciar el mutuo debate con las comarcas

La iniciativa se suma al programa de contactos territoriales que se desarrollará en toda la Comunidad autónoma

COPE HUESCA

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 10:28

El Partido Popular altoaragonés ha arrancado este martes su campaña “Estamos en el territorio”, una iniciativa desarrollado por los populares de Aragón que llegará a todas las comarcas de la Comunidad autónoma.

Este primer encuentro, desarrollado en la capital oscense, ha contado con la presencia de Mar Vaquero, portavoz del Grupo del PP en las Cortes de Aragón y el diputado autonómico Antonio Romero, que han acompañado al presidente provincial, Gerardo Oliván, en un debate especialmente dirigido al sector agroganadero.

El programa de contactos ideado por los populares tiene como objetivo potenciar un diálogo mutuo con todos los sectores productivos y sociales de Aragón. En el caso de la provincia de Huesca, el PP altoaragonés hará hincapié en la realidad del mundo rural, que los populares de la provincia consideran especialmente perjudicado por una serie de circunstancias, desde la nueva PAC hasta los ataques del oso y el lobo, pasando por la crisis sanitaria y las “erráticas y contraproducentes medidas” del ejecutivo de Lambán y el propio gobierno de Sánchez.

“Estamos en el territorio” está concebido como un programa de encuentros abiertos a toda la sociedad altoaragonesa que se prolongará durante el próximo trimestre.