El Ayuntamiento de Huesca busca la mejor opción para que los niños vean la llegada de los Reyes magos en casa

Los Reyes visitan HuescaHUESCACOPE.ES

COPE.ES HUESCA

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 11:58

A pesar de que los Reyes Magos no recorreran las calles de Huesca el 5 de enero en una gran cabalgara, el Ayuntamiento de Huesca está buscando la mejor alternativa para que los niños de la ciudad puedan ver su llegada a la capital altoaragonesa.

El Ayuntamiento trabaja en varias opciones. El alcalde de Huesca adelantaba en COPE Huesca una de las posibilidades y es “los Reyes desde los balcones”, pero el consistorio estudia la mejor forma de que los niños puedan disfrutar de la llegada a Huesca. Así lo explica el concejal de cultura y fiestas, Ramón Lasaosa quien asegura que

Lasaosa recuerda que los niños han sido muy responsables en esta época de pandemia y seguro que desde sus casas podrán saludar a los Reyes o viceversa. Lasaosa explica que ""no les va a afectar, los niños de Huesca y sobre todo los más pequeños han hecho un esfuerzo muy grande durante este tiempo de pandemia, se han quedado en casa, han sido responsables y yo creo que los Reyes son conscientes de ello y nosotros estamos trabajando para ver cómo los podemos hacer llegar a la ciudad de Huesca". Lasaosa explica que " a lo mejor no los podemos ver en vivo y en directo en el casino como ha sido en otras ocasiones pero seguro que desde todas las casas de la ciudad podrán saludar a los Reyes o los Reyes los saludarán a ellos".

Por otro lado, el Ayuntamiento también trabaja en los cambios en la campaña de Navidad y la ciudad tenga un aspecto ilusionante e impulsar la compra en la ciudad

Entre otras iniciativas, el alcalde de Huesca recordaba estos días que se va a instalar la iluminación navideñas por las calles de la ciudad porque provoca un sentimiento positivo e ilusionante a los oscenses.