Liga F

El Betis Féminas tendrá que esperar una jornada más para disputar un partido en el Benito Villamarín

Las jugadoras se enfrentan este domingo al Levante pero será en la Ciudad Deportiva Luis del Sol

Coordinadora Digital de COPE Andalucía y redactora en COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 10:34

El Betis Féminas vuelve al trabajo tras dos días de descanso de la plantilla que este domingo recibe en casa al Levante.

Las verdiblancas que siguen atrancadas en la parte baja de la tabla refuerzan en esta segunda parte de la semana sus entrenamientos para hacer frente a un rival complicado que se encuentra en el tercer puesto de la clasificación con 20 puntos, el doble que las béticas.





El encuentro de esta jornada 11 de la Finetwork Liga F se disputará finalmente en el Campo 1 de la CD Luis del Sol y no en el Benito Villamarín según informa el club que ha explicado además que el Estadio Bético sí abrirá sus puertas en breve y será la sede del Real Betis Féminas - Athletic Club de Bilbao correspondiente a la jornada 12 de la competición.





En cuanto a la venta de entradas los abonados al Real Betis Féminas podrán acceder a la grada de manera gratuita presentando su abono en la puerta de la CD.

Quienes hubiesen comprado ya su entrada para asistir al Estadio, recibirán un mail con la opción de poder devolverla por cambio de ubicación o mantenerla.

Ya en los próximos días se activará el proceso de venta de entradas para el partido que enfrentará al Real Betis Féminas contra el Athletic Club de Bilbao.