TURISMO | MÁLAGA, SEVILLA, CÓRDOBA Y GRANADA CONFORMAN EL EJE TURÍSTICO 'ANDALUSIAN SOUL'

El alma de Andalucía como reclamo turístico

Se estrenará oficialmente este mes en la Jata Tourism Expo, la feria turística más importante de Japón.

cope.es cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 17 mar 2017

'Andalusian Soul', el alma de Andalucía. Ese es el eslogan con el que se va a promocionar en todo el mundo el Eje Turístico de Andalucía del que forman parte cuatro ciudades: Málaga, Sevilla, Córdoba y Granada. Una marca promocional que HOY se ha presentado al sector turístico, en un acto con más de 200 asistentes representantes del sector. Este nuevo producto turístico que une a las cuatro ciudades se comercializará en las grandes ferias del sector. De hecho, se estrenará oficialmente este mes en la Jata Tourism Expo, la feria turística más importante de Japón. Para entonces, el eje trabajará con elementos promocionales conjuntos y LA imagen corporativa, inspirada en las estrellas de los zócalos de los palacios nazaríes y los artesonados mudéjares. Francisco de la Torre, alcalde de Málaga: "Cuatro fantásticas ciudades que harán que los mercados lejanos y sus visitantes vengan atraídos por el encanto no sólo de una ciudad, sino de cuatro".