Jaén en Positivo

Carreras Populares "Jaén Paraíso Interior', Premio Jaén en Positivo Deporte

Ayuntamiento de Mengíbar

Fran Merino

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 10:17

Esta iniciativa popular y deportiva es ya una tradición en la provincia que ayuda a generar unión entre los diferentes municipios de Jaén, además, de trasmitir los valores del deporte y más en concreto del atletismo. Son 11 ediciones, deberían llevar 11 premios de Jaén en Positivo aunque solo llevemos 8 ediciones celebradas de esta gala de la Cadena COPE en Jaén. El diputado del área, Ángel Vera, tiene claro el impacto no solo social, si no también económico para todos los municipios que colaboran en este proyecto.

La Diputación Provincial de Jaén, a través del Área de Cultura y Deportes, con la colaboración de los Ayuntamientos de Andújar, Mancha Real, Torres, Jaén, Beas de Segura, Arjona, Jódar, Torredelcampo, Ibros, Jabalquinto, Vilches, Alcalá la Real, Baeza, Mengíbar, Marmolejo, Huelma, Santiago de Calatrava, Villatorres, Bedmar, Martos y la Delegación en Jaén de la Federación Andaluza de Atletismo, teniendo como objetivos la promoción y el fomento de la práctica del deporte, convoca el XI Gran Premio de Carreras Populares “Jaén, paraíso interior 2019”

ENTREGA DE PREMIOS Y NUEVA CATEGORIA 

En esta VIII edición, el jurado de los Premios Jaén en Positivo 2019, ha decidido por unanimidad poner en marcha una nueva categoría. Se trata del “Premio Alcalde Alfonso Sánchez Herrera”, que nace en torno a la figura del que fuese alcalde de la capital dos legislaturas y que hace honor a su bondad, optimismo y cercanía con el ciudadano y que en esta ocasión recibirán su esposa e hijos en memoria de D. Alfonso Sánchez Herrera.

La Gala de entrega de los Premios Jaén en Positivo 2019 se celebrará el lunes 16 de diciembre en el Salón Estrella del Hotel HO Ciudad de Jaén, ante la presencia de los premiados y una amplia representación de la sociedad jiennense.