FRUIT ATTRACTION

La Palma cosecha grandes éxitos en su paso por Fruit Attraction

Recordamos como ha sido esta semana con un satisfecho presidente, Pedro Ruíz

COPE Motril

Madrid

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 08 oct 2022

Si hay una persona satisfecha y contenta por el desarrollo de la Feria Fruit Attraction esta semana en Madrid es el presidente de Cooperativa La Palma de Carchuna, Pedro Ruíz. ¡Todo ha salido bien! Avanzan "imparables" al 50 Aniversario en 2.023.

Han ganado posición y espacio con un gran stand, a la entrada del pabellón 9, en la calle principal y frente a la zona de presentaciones de la Junta de Andalucía.

Cómodo para trabajar con los clientes y tratar acciones comerciales

Y espectacular para llamar la atención de los visitantes con la instalación de tres cocinas profesionales, donde se ha celebrado el concurso de cocina "El Gorro Rojo", que ha tenido mucho éxito de participación y con una magnífica distribución, haciendo que el público pudiera seguir muy de cerca las elaboraciones de los concursantes.



La gran pantalla en la parte delantera hacía posible seguir en directo tanto el desarrollo de la competición, como imágenes en directo de la Costa Tropical, el trabajo en la cooperativa y en los invernaderos de los socios.

Todo esto bien coordinado por el equipo de La Palma, no podía mas que hacer un balance más que positivo como nos cuenta en COPE el presidente Pedro Ruíz. ¡La "revolución alimentaria" llega para quedarse!



Para colmo,han sido los ganadores del premio que otorgaba Fruit Attraction:

Ganador a la categoría #CompromisoySostenibilidad para Cooperativa La Palma, ha vencido con su Burguer vegana de tomate Cherry La Parcela / La Parcela, Cherry tomato vegan burger






Han sido muchas las visitas que se han recibido, también de autoridades que se han llevado el Tomate Amela, premiado a nivel mundial por su innovación en Fruit Logística de Berlín el pasado mes de abril.