Sergio Olmos cada día con más ganas de volver a jugar

Tiempo de lectura: 1 Actualizado 16 mar 2023

JORGE DE LA CHICA-Foto: Departamento de Prensa Fundación C. B. Granada

Sergio Olmos, jugador del Covirán, vive la situación actual como tantos otros deportistas: sin poder entrenar en equipo. El pivot alicantino pertenece a la disciplina nazarí desde 2018. El Departamento de Prensa del club nos ha remitido la siguiente entrevista, que también puede escuchar en el podcast que acompaña esta información.

¿Cómo lleva estos días? ¿Qué está haciendo en casa?

“Supongo que igual que todos. Un poco aburrido, pero aprovecho el tiempo para estudiar y aprender algunos platos nuevos en la cocina”.

¿Cómo afecta este parón?

“Físicamente se va a notar porque se tarda mucho en coger un estado de forma óptimo, pero se tarda muy poco en perderlo. Estamos intentando hacer todo lo que podemos en casa con entrenamientos que nos ha mandado Arturo. No es lo mismo que trabajar en la pista, pero haremos todo lo posible”.

Cada día con más ganas de volver…

“Tenemos muchas ganas de volver a jugar, pero ahora lo importante es seguir las indicaciones de prevención que hemos escuchado. Tenemos que quedarnos en casa y cuando pase esto y mejoren las cosas ya podremos pensar en volver a jugar”.

¿Qué cree que pasará con la liga?

“Ni idea. Prefiero no especular y dejar que las autoridades tomen una decisión para el bien de todos”.

¿Cómo valora la temporada hasta el momento?

“Está claro que no ha sido la temporada que todos queríamos. Cuando se entran en estas malas dinámicas es muy complicado salir de ellas. Estoy satisfecho con el trabajo. El día a día es muy bueno, todo el mundo entrena muy duro y el grupo es genial”.