SUCESOS

Una mujer y su hijo encontrados muertos en Íllora

No hay signos de violencia y estaban aislados por coronavirus

Redacción Granada Granada

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 12:30

La Guardia Civil investiga la muerte de una madre y un hijo hallados muertos la noche del lunes en dos viviendas diferentes de Íllora , ambos sin aparentes signos de violencia aunque las causas de la muerte las determinará la autopsia.

Según han informado a Efe este miércoles fuentes de la Guardia Civil, cuyos agentes encontraron los cuerpos de los dos fallecidos, ninguno presentaba signos de violencia y lo llamativo del caso es la coincidencia temporal de dos decesos en la misma familia.

Los cuerpos de la mujer, de 66 años, y de su hijo, de 40, han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal para que los forenses determinen las causas de las muertes, y en caso de no ser naturales, se abrirá una investigación.

Según ha adelantado este miércoles el periódico Ideal de Granada, los vecinos alertaron de que echaban en falta a la mujer y uno de sus hijos encontró este lunes por la noche su cuerpo.

El segundo cadáver lo hallaron poco después cuando fueron a una segunda vivienda a comunicar el deceso a otro hijo, que permanecía aislado por covid, y lo encontraron también sin vida.