19-J

Feijóo en Sevilla: "hay que hablar de Andalucía, si hablamos de Andalucía ganamos"

El Presidente del PP ofrece a su partido como "una casa de puertas abiertas" a quien huye de las políticas de división y enfrentamiento del Gobierno de Sánchez

  • item no encontrado

Sevilla

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 13:43

Andalucía sigue siendo una especie de playa “Omaha” en un incensante desembarco de líderes políticos nacionales. Sábados y domingos la geografía andaluza se trufa de actos políticos y mítines para no perder la carrera ante las elecciones del 19 de Junio. Unos comicios regionales que desbordan sus fronteras y sus resultados, sí o sí, tendrán una enorme repercusión en la política nacional. Tanto es así que arropar a los candidatos de sus partidos es imprescindible para intentar obtener los mejores resultados posibles.

Este domingo Alberto Núñez Feijóo estuvo en un céntrico hotel de Sevilla, incluso hizo de telonero a Juan Manuel Moreno Bonilla, apoyando a su candidato a la reelección al que cedió el cierre del acto.


El Presidente del Partido Popular realizó una intervención muy centrada en la gestión y en la economía. Acuso al Gobierno de Sánchez de dilapidar el prestigio y la credibilidad “tanto es así que tiene salir fuera a vender optimismo porque en España ya no puede”. Abogó por un PP de puertas abiertas para acoger a todos los votantes que huyen de las políticas de “la división y el enfrentamiento que éste Gobierno está llevando a cabo” y reprochó; sin nombrarlo, a VOX que critiquen la gestión de los fondos públicos “cuando ellos no han gobernado en ningún sitio”.



Terminó animando a ganar, no sólo en las encuestas, llenando las urnas el 19 de Junio, porque las elecciones andaluzas son fundamentales, dijo, para el futuro andaluz y el futuro más inmediato de España.

Juan Manuel Moreno Bonilla cerró el acto ante un vibrnate auditorio al que el fue desgranando diferentes logros de su Gobierno hasta la fecha