III Encuentro Familia-Parroquia-Escuela en la Diócesis de Córdoba

Se celebrará el sábado, 28 de noviembre, a las 10:00 horas, en el santuario de María Auxiliadora

III Encuentro Familia-Parroquia-Escuela en la Diócesis de Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 12:06

Las Delegaciones de enseñanza, catequesis y familia y vida ha organizado por tercer año consecutivo el encuentro Familia-Parroquia-Escuela, que tendrá lugar el próximo 28 de noviembre a partir de las diez de la mañana en el santuario de María Auxiliadora de manera presencial y online a través del canal del You Tube de Salesianos.



Monseñor Demetrio Fernández será el encargado de presidir la misa, a las 10:00 horas, y posteriormente la experta en educación afectivo-sexual, Ángeles Cabido, expondrá la ponencia del encuentro. El lema de la jornada elegido este año ha sido “El reto del verdadero amor”.

Conocer la realidad actual y ofrecer claves para educar y acompañar en la educación afectivo-sexual son dos de los objetivos de este tercer encuentro Familia-Parroquia-Escuela. Toda aquella persona interesada en participar debe inscribirse a través del formulario que encontrará en el siguiente enlace y especificar si seguirá el encuentro por vía telemática o por el contrario quiere acudir de manera presencial.