Hugo se salva de la expulsión y continuará al menos dos semanas más en Operación Triunfo

El cantante cordobés estrenó la pasada semana su single “Demonios”

Hugo se salva de la expulsión y continuará al menos dos semanas más en Operación Triunfo

Córdoba

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 09:17

El concursante cordobés de Operación Triunfo, Hugo, continuará en la academia al menos dos semanas más tras ser salvado de la explusión, a la que se enfrentaba con Gerard, con el 57% de los votos que le otorgaba el público de Operación Triunfo.Tras la primera semana de vuelta desde que la academia cerrase sus puertas el pasado mes de marzo, el cordobés había regresado con la posibilidad de volver a marcharse después de llevar dos meses nominado.



El cordobés fue el primero en actuar en la décima gala del concurso de TVE interpretando la canción de Austin Mahone y Pitbull, “Mmm Yeah”, con la complicación del rap, algo que le ha costado durante toda la semana de vuelta a la academia, como se pudo ver en el resumen de la semana.


El cantante fue valorado muy positivamente por el jurado, concretamente por Javier Portugués “Portu”, quién ha elogiado la capacidad de Hugo para interpretar esta pieza a pesar de su exigencia y el cambio de ritmo que suponía esta canción. Además, el director de las emisoras musicales del grupo COPE y también miembro del jurado, Javier Llanos, fue el encargado de comunicar al cordobés que su actuación había sido de las más sobresalientes en la gala, convirtiéndose en el primer concursante que cruzó la pasarela, evitando la nominación: "Has hecho una gran interpretación e incluso te has atrevido con el rap. ¡Cruza la pasarela"





“Demonios”

El cantante cordobés estrenó el pasado viernes su primer single, "Demonios", cuyo videoclip ha recbido más de un millón de reproducciones en sólo 5 días desde su lanzamiento.





El presentador del programa, Roberto Leal, ha sido el encargado de comunicar el éxito logrado en las reproducciones de su videoclip en YouTube al cordobés, cuya reacción ha sido lo más comentado en redes