El Ayuntamiento prevee contratar a 46 funcionarios en 2018

El concejal David Luque ha presentado las líneas del presupuesto de sus delegaciones para 2018, entre las que está la de Recursos Humanos, con un presupuesto superior a los 91,8 millones de euros.

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 14:48

El concejal David Luque ha presentado las líneas del presupuesto de sus delegaciones para 2018, entre las que está la de Recursos Humanos, con un presupuesto superior a los 91,8 millones de euros. Se espera, que el año próximo se produzca un aumento del empleo en el Ayuntamiento con la incorporación de 46 funcionarios. Y esta mañana han tomado posesión los 56 nuevos funcionarios de carrera y 6 laborales fijos, 62 en total, que ocuparán sus plazas como auxiliares administrativos del Ayuntamiento y que han sido recibidos por la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, en el salón de Plenos.

Sobre los presupuestos de Cultura, este año, solo aumentan un 1,8% respecto al año anterior, una cantidad que se destinará a la mejora de dotación de la red de bibliotecas y al yacimiento de cercadilla. Por otra parte, Luque también ha presentado las cuentas del IMAE, en la que disminuyen los ingresos por las obras en el Gran Teatro.