El jugador estalla

Salvi: «Me han prometido cosas que no se han cumplido»

El jugador desvela que le prometieron salir en verano o renovarle: "Nadie ha hablado conmigo y el que me lo prometió ya no está"

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 20:05

Nada ni nadie, sólo él, presagiaba que Salvi Sánchez iba a cambiar la tranquila semana del Cádiz CF tras golear al Elche. Días en los que las declaraciones del sanluqueño sobresalen de la recuperación cadista y en que desentonan teniendo en cuenta que el equipo lleva tres jornadas sin conocer la derrota y ha salido del descenso.

Salvi llegaba a la pequeña sala de prensa de El Rosal con ganas de hablar y bien que lo hizo. Más allá de las opiniones, el extremo dejó muchos titulares en referencia a lo que ha vivido en los últimos meses, especialmente en un verano en el que le prometieron salir si llegaba una oferta cercana a su cláusula, cosa que sí sucedió.

“Estoy contento con el partido y no tanto con mi situación. Tendría que estar tres días aquí hablando, tengo que pensar en el presente. Hay gente que ya no está aquí. Tenía la palabra de alguien y no se ha cumplido nada, no puedo recriminarle nada porque ya no está”, comienza fuerte.