Cádiz CF

Precios y condiciones para abonarse al Cádiz CF

Conoce todos los detalles de la nueva campaña de abonados del Cádiz CF para la próxima temporada en Primera División

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 14:23

El Cádiz Club de Fútbol hizo la presentación de la campaña de abonados para la temporada 2022/23 con el lema: 'Creer, creer, creer y crecer'.

El presidente del club, Manuel Vizcaíno, valoró la importancia de recompensar a "los fieles que estuvieron con nosotros apoyando desde Segunda B", con "el precio más bajo de la competición, si se compara categoría a categoría".

El vicepresidente del club, Rafael Contreras, explicó que la entidad "seguía sus pasos en la digitalización, ofreciendo un ticketing más accesible para los abonados". Además, explicó que aquellos aficionados que asistieron al estadio durante la campaña 6/6, tendrán la entrada gratuita al Trofeo Carranza.


Por su parte, Pepe Mata, adjunto a la presentación, explicó los pasos a seguir para la renovación y nuevas altas, así como los plazos existentes, que serán para las renovaciones del 20 de junio al 12 de julio; los cambios de localidad el 13 y 14 de julio y las nuevas altas desde el 15 de julio.

Los precios más bajos

Desde que el Cádiz CF militara en Segunda División B, no hace demasiado, Manuel Vizcaíno se ha impuesto como filosofía en cada campaña de abonados no hacer sangre con los aficionados - sufridores que vivieron en sus carnes lo que era tener al equipo de su vida en la categoría de bronce del fútbol español.

Desde entonces, los precios para aquellos seguidores ha subido de manera irrisioria, y es que hoy por hoy todos aquellos abonados podrán volver a ver a su equipo en la élite por precios que van desde los 90 euros en Fondo, a los 285 euros en Tribuna Baja.


Y es que Vizcaíno ha sabido ganarse al aficionado con esta política de campaña de abonados. El presidente asume lo que puede suponer reducir los beneficios del club, pero entiende que la progresión económica de la entidad debe ir por otros lares que no sea el del bolsillo de sus socios. "Supone ingresar menos por este concepto pero ingresamos más en valores y apoyo, que seguro es más importante e interesante", recuerda el presidente cadista.

Precios que suben en parte para los abonados que se afiliaron al club en Segunda División. En ese sentido, sin que sean tampoco excesivamente altos, los precios oscilan entre los 240 y los 760 euros. Y así sucesivamente si ya se tiene en cuenta los que se subieran al carro en Primera División, tanto en la primera como en la segunda campaña. Éstos últimos si tienen precios más altos que oscilan entre los 450 y los 1.325 euros.

Activar el carné para cada partido

Una de las grandes novedades para esta temporada será que cada aficionado deberá activar su carné de abonado para cada jornada liguera. No es una cuestión que imponga el Cádiz, sino que viene obligada por la Comisión Estatal Antiviolencia, al igual que las entradas nominativas.