Previa Cádiz - Elche

Cervera: «Tenemos posibilidades de estar arriba y abajo»

El entrenador espera una victoria el domingo para "no vivir en esa angustia que se palpa en el día a día y parece que todo lo que haces está mal"

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 16:11

Pasada la Copa del Rey, toca lo importante, lo que da de comer cada día y lo que convierte a un equipo en bueno, malo o regular. Toca La Liga. Y el domingo visita el Ramón de Carranza un recién ascendido que llega en racha tras haber ganado recientemente a equipos como el Málaga o el Zaragoza.

Dos victorias seguidas que para la teoría de Álvaro Cervera hace que el conjunto ilicitano esté más cerca de perder que ganar. “El Elche viene en una buena racha pero me tranquiliza más que venga así que venga de perder. Cuando un equipo viene de ganar está más tranquilo e intenta arañar algo, de la otra manera tiene que arañar porque sino se hunde. También me da miedo que nosotros vengamos de ganar”.

El entrenador cadista destaca del rival su estilo y que viene de ascender, algo que le hace ser más peligroso. “El Elche es un equipo que acaba de ascender, tiene las ideas claras y gente con gol arriba. Todo eso me preocupa. Ellos van a hacer un partido difícil y van a buscar la victoria seguro”.