ALMERÍA

Mediodía COPE-Almería. Pepe París y Verónica Ruiz 11 02 2020

Plan de autónomos de la Diputación Provincial de Almería. Liga provincial de golf. 

COPE ALMERÍA

COPE ALMERÍA

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 14:48

La Diputación Provincial de Almería está comprobando que en los municipios de menos de 3.000 habitantes hay muchos ciudadanos con grandes proyectos y con iniciativas. El impulso que desde el órgano supramunicipal se está dando a estos emprendedores, con el Plan de Autónomos de la Diputación, se está convirtiendo en muy efectivo y son ya varios los proyectos beneficiados por este plan. Hasta el próximo mes de marzo tienen de plazos los autónomos de estos municipios de menos de 3.000 habitantes para poder conseguir una de estas subvenciones. 

Como cada martes, el mundo del golf tiene cabida en Mediodía COPE Almería. Pepe Guirado nos trae los resultados de la Liga provincial de este deporte que cada semana está más interesante e igualada. Tanto como que el hasta ahora líder de la competición no pudo pasar del empate en su partido disputado este pasado fin de semana. Fue uno de los dos partidos que se disputaron. El resto, para completar la jornada, se desarrollarán este próximo fin de semana en el que el mejor golf provincial será protagonista.

Protagonista, en positivo, quiere ser la UDA. Los de José María Gutiérrez llevan un punto de los últimos nueve disputados. Siguen, eso sí, en la segunda posición de la Liga SmartBank. Pero por delante tienen un calendario muy complicado con Huesca (fuera), Fuenlabrada (casa), Cádiz (fuera) y Deportivo de La Coruña (casa). Un cuarteto de partidos en los que los rojiblancos podrán mostrar la cara que tienen antes de afrontar el tramo decisivo de la competición. Quedan 15 jornadas. La última hora del equipo nos la ha traído, como cada día, Jordi Folqué.

Y, como cada día, las efemérides y la mejor música para completar el programa de hoy.