Atlético, 2 - Almería, 1

El Atlético sufre pero se mantiene a dos puntos del Real Madrid con un doblete de Griezmann

El Atlético de Madrid ganó 2-1 al Almería con dos goles de Griezmann en un partido que acabó pidiendo la hora. Los rojiblancos, a dos puntos del Real Madrid.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 20:50

Liderado de nuevo por Antoine Griezmann, el doble goleador de la victoria contra el Almería, el Atlético de Madrid reafirmó su condición de mejor equipo de la segunda vuelta de la Liga y más allá, de las últimas doce jornadas, con 32 de los 36 puntos disputados en su bolsillo, con seis triunfos consecutivos y con la capacidad incluso para ganar partidos sin exigirse, como ocurrió este domingo en el Metropolitano (2-1), con el susto final de un posible penalti y un agobio inesperado.

FICHA DEL PARTIDO:

2 - Atlético de Madrid: Oblak; Molina, Witsel, Giménez, Hermoso, Carrasco; Llorente (Saúl, m. 91), Koke, De Paul (Barrios, m. 78); Griezmann, Correa (Morata, m. 64).

1 - Almería: Fernando; Mendes (Arnau Puigmal, m. 58), Kaiky Fernandes (Embarba, m. 84), Ely, Babic, Centelles; Samu Costa, Robertone (Ramazani, m. 67); Melero (De la Hoz, m. 67); Baptistao (Portillo, m. 67), Luis Suárez.

Goles: 1-0, m. 5: Griezmann. 1-1, m. 38: Giménez, en propia puerta. 2-1, m. 42: Griezmann.

Árbitro: Díaz de Mera (C. Castellano-manchego). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Llorente (m. 77) y Barrios (m. 94) y al visitante Babic (m. 29).

Incidencias: partido correspondiente a la vigésima novena jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Cívitas Metropolitano ante 59.204 espectadores.