Málaga, 2 - Celta, 1

El Málaga consigue su primera victoria de la temporada

El Málaga ganó 2-1 al Celta con goles de Adrián y de Recio, de penalti, y logró así su primera victoria en LaLiga esta temporada. Iago Aspas marcó el gol de los gallegos. El Alavés es el nuevo colista.

cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 18 may 2021

Adrián González, hijo del técnico del Málaga, Michel González, y José Luis García "Recio", de penalti, firmaron la primera victoria del Málaga en la Liga y dieron oxígeno al entrenador, en entredicho desde que comenzase la temporada. El Málaga fue mejor y justo vencedor. El equipo malagueño, hundido antes del partido en la clasificación con un solo punto, necesitaba la victoria de forma imperiosa para marcar un antes y un después; un punto de inflexión que le permita encarar el curso con esperanzas.

FICHA DEL PARTIDO:

2 Málaga: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Baysse, Juan Carlos; Keko (Ontiveros, m. 79), Recio, Adrián, 'Chory' Castro (Rolón, m. 90); Juanpi (En-Nesyri, m. 74) y Peñaranda.

1 Celta de Vigo: Rubén Blanco; Hugo Mallo (Guidetti, m. 83), Sergi Gómez, Cabral, Jony; Wass, Pablo Hernández, Lobotka (Jozabed, m. 79), Pione Sisto; Maxi Gómez e Iago Aspas.

Goles: 1-0, M. 46: Adrián. 1-1, M. 75: Iago Aspas. 2-1, M: 82: Recio (p).

Arbitro: Jaime Latre (Colegio Aragónes). Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Luis Hernández (m. 33) y 'Chory' Castro (m. 56), y a los futbolistas del Celta Hugo Mallo (m. 14), Cabral (m. 82) e Iago Aspas (m. 90).

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de Liga de Primera División diputado en el estadio de La Rosaleda ante 25.000 espectadores. Los aficionados portaron cartulinas negras en protesta por los arbitrajes.