Eibar, 0 - Getafe, 0

Los palos impiden la primera victoria del Eibar en casa

Partido muy trabado en Ipurua entre Eibar y Getafe que acabó sin goles (0-0). Kike García y Sergi Enrich se toparon con el palo. El murciano acabó expulsado.

Empate sin goles en Ipurua entre el Eibar y el Getafe.EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 16:51

El Eibar y el Getafe empataron sin goles (0-0) en Ipurúa y mantuvieron su racha errática de resultados en un choque marcado por la mala suerte del conjunto armero, que se encontró en dos ocasiones con los palos para quedarse sin su primera victoria del curso como local.

Tanto el conjunto de José Bordalás como el de José Luis Mendilibar se vieron las caras en uno de los momentos más dudosos de la temporada para ambos. El equipo del primero, acumulaba tres encuentros consecutivos sin ganar, algo extraño en su Getafe. El del segundo, sin su público sufre y se nota: aún no ha conseguido sumar tres puntos en Ipurúa de una tacada.

La tuvo Kike García, que en un primer remate se encontró con David Soria y en el rechace, a puerta vacía, mandó la pelota contra el travesaño. Acto seguido en un contraataque el Getafe dio otro aviso en una bonita combinación que remató Jaime Mata a bocajarro y que paró Dmitrovic muy bien colocado.

Sobre la bocina, Sergi Enrich se encontró por segunda vez con los postes de la portería de David Soria. Un saque de falta de Bryan Gil provocó la ocasión del delantero del Eibar, que después, en el rechace, no pudo con el togolés Djené Dakonam, salvador del equipo de Bordalás tras sacar la pelota debajo de la portería.

FICHA DEL PARTIDO:

0 - Eibar: Dmtrovic; Rober Correa, Oliveira, Bigas, Arbilla; Bryan Gil, Diop, Expósito (Álvarez, m. 95), Pedro León (Pozo, m. 61); Kike y Muto (Enrich, m. 76).

0- Getafe: David Soria; Damián, Djené, Chema Rodríguez, Olivera; Nyom (Ángel, m.60), Arambarri, Timor, Cucurella; Mata y Cucho.

Arbitro: Pablo González Fuertes (Comité Asturiano). Amonestó a Nyom (m. 27), Bordalás (m. 75), Jaime Mata (m. 79), Olivera (m. 85) y a Chema (m. 90) por parte del Getafe y a Pape Diop (m. 44) y a Kike García (m. 57) por parte del Eibar.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio de Ipurua a puerta cerrada por décimosegunda ocasión consecutiva. Antes de comenzar se guardó un minuto de silencio en solidaridad con las víctimas de la covid-19 y en memoria del legendario aficionado del Eibar Blas Sánchez, fallecido por dicha enfermedad.