Deportivo, 2 - Real Madrid, 6

Baño de los suplentes del Real Madrid

El Real Madrid ganó con un holgado 2-6 al Deportivo de la Coruña para mantener igualado con el Barcelona el pulso por LaLiga. James, con un doblete, Isco, Morata y Asensio, por sus actuaciones, brillaron en un once con nueve suplentes respecto al partido contra los azulgrana.

Los suplentes del Real Madrid ganaron en Riazor.REUTERS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 18 may 2021

El Real Madrid olvidó la derrota en el clásico frente al Barcelona con la verticalidad de su 'segunda unidad', que le permitió lograr una victoria holgada (2-6) en su visita al Deportivo en el estadio de Riazor.

El equipo blanco solo vio comprometido el resultado en los minutos previos al descanso, justo antes de que Lucas Vázquez marcara el 1-3.

Después de la derrota ante el Barcelona (2-3), Zinedine Zidane confió en la profundidad de su plantilla ante el Deportivo con nueve cambios (dos de ellos obligados) respecto a la alineación que había dispuesto el domingo en el Bernabéu. La apuesta parecía rozar, incluso, la imprudencia, pero sus jugadores no tardaron en darle la razón en el césped.




FICHA DEL PARTIDO

2 - RC Deportivo: Lux (Tyton, min.46); Juanfran, Sidnei, Arribas, Luisinho; Álex Bergantiños, Guilherme; Carles Gil, Emre Çolak, Kakuta (Navarro, min.46); y Florin Andone.

6 - Real Madrid CF: Kiko Casilla; Danilo, Nacho, Varane (Álvaro Tejero, min.88), Marcelo; Isco (Casemiro, min.78), Kovacic, James; Lucas Vázquez, Morata y Asensio (Mariano, min.78).

Goles: 0-1, min.1: Morata. 0-2, min.14: James. 1-2, min.35: Andone. 1-3, min.44: Lucas Vázquez. 1-4, min.66: James. 1-5, min.77: Isco. 2-5, min.84: Joselu. 2-6, min.87: Casemiro.

Árbitro: Sánchez Martínez, del colegio murciano. Mostró amarilla a Alejandro Arribas (min.66), Joselu (min.92) y Çolak (min.93), del Deportivo; y a Isco (min.68), del Real Madrid.

Incidencias: Partido de la trigésima cuarta jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio de Riazor ante 26.788 aficionados según el Deportivo