Alavés, 1 - Betis, 3

Un doblete de Loren acerca el Betis a Europa

Importante victoria del Real Betis en Mendizorroza (1-3) ante un Deportivo Alavés que suma así su segunda derrota consecutiva. Loren volvió a ser el protagonista del equipo verdiblanco al marcar un doblete.

cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 18 may 2021

Lorenzo Morón, 'Loren', con dos goles, y Javi García asaltaron el fortín del Deportivo Alavés y el Betis se asoma a puestos europeos tras firmar un 1-3 que rompió la racha de diez partidos consecutivos sin perder del conjunto vitoriano entre Liga y Copa.

Tras el 0-2 que mostraba el marcador al descanso, Rubén Sobrino puso el 1-2 en la segunda mitad, pero cuando más volcado estaba el equipo vasco, los de Quique Setién lograron el tercer tanto.

El Betis se coloca a tres puntos de la séptima plaza, en posesión del Girona, mientras que los albiazules mantienen la distancia de once puntos con los puestos de descenso.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Deportivo Alavés: Pacheco; Martín, Laguardia, Ely (Hernán Pérez, min. 80), Duarte; Ibai Gómez (Bojan, min. 76), Pina, Manu García, Pedraza (Burgui, min. 61); Sobrino y Munir.

3 - Real Betis: Adán, Francis, Mandi, Bartra, Junior; Camarasa (Tello, min. 69), Javi García, Fabián, Boudebouz; Loren (Sergio Loren, min. 81) y Rubén Castro (Amat, min. 62).

Goles: 0-1, m.22: Loren. 0-2, m.44: Javi García. 1-2, m.66: Sobrino. 1-3, m.78: Loren.

Árbitro: Del Cerro Grande (C. Madrileño). Amonestó por el Alavés a Ely (min. 40) y Laguardia (min. 49); y por el Betis a Adán (min. 49), Camarasa (min. 67) y Javi García (min. 69).

Incidencias: Partido de jornada 28 de LaLiga Santander disputado en el estadio de Mendizorroza ante 17.239 espectadores. El equipo vitoriano saltó al césped con una camiseta morada con motivo del Día Internacional de la Mujer celebrado el pasado 8 de marzo.