Getafe, 0 - Leganés, 0

Getafe y Leganés firman las tablas bajo la nieve

El derbi del sur de Madrid acabó con empate a cero en un encuentro sin apenas ocasiones y que estuvo marcado por la adversa meteorología. Ambos conjuntos sigues instalados en la zona media de la clasificación.

Getafe y Leganés empatan a cero bajo la nieve@LaLiga

EFE cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 18 may 2021

Dos disparos al poste de Vitorino Antunes y Jorge Molina permitieron al Leganés salir vivo (0-0) con un punto del Coliseum Alfonso Pérez, dónde el Getafe fue mejor en el derbi madrileño y gozó de las mejores ocasiones para llevarse la victoria. Getafe y Leganés se citaron por primera vez en su historia en Primera en el Coliseum Alfonso Pérez y el derbi, con esa rivalidad sana entre dos municipios cercanos, se vio empañado por la climatología. La lluvia, el frío y la nieve condicionaron el choque y el estadio no se llenó, aunque presentó un gran aspecto en sus gradas.

FICHA DEL PARTIDO

0 - Getafe: Guaita; Damián Suárez, Djené, Bruno, Antunes; Portillo, Arambarri, Fajr (Gaku Shibasaki, m.87), Amath (Pacheco, m.71); Jorge Molina (Rémy, m.83) y Ángel.

0 - Leganés: Cuéllar; Zaldua, Mantovani, Muñoz, Diego Rico; Gumbau, Brasanac (Rubén Pérez, m.63); Omar Ramos (El Zhar, m.46), Eraso, Naranjo (Amrabat, m.77); y Guerrero.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (Comité catalán). Amonestó a Damián (m.54), del Getafe; y a Zaldua (m.13), Omar Ramos (24), Rico (46), Mantovani (61), Cuéllar (72), Rubén Pérez (74), del Leganés.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga Santander, disputado en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe (Madrid), ante 10.657 espectadores. En el palco estuvo Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid.