Ligue 1 | Aplazados

Álvaro y Khaoui reaniman al Marsella

El Olympique de Marsella se impuso por 3-2 al Niza con un gol del central español y un doblete del tunecino Khaoui y rompió una racha de siete partidos sin ganar.

El Olympique de Marsella se impuso por 3-2 al Niza con un gol de Álvaro González.@OM

EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 23:59

El español Álvaro González encarriló el reencuentro con el triunfo del Olympique Marsella que redondeó con un doblete del tunecino Saif Eddine Khaoui ante el Niza (3-2), en el encuentro aplazado de la undécima jornada de la Ligue 1. El equipo del marroquí Nasser Larguet acabó con la crisis al vencer en el estadio Velodrome frente un rival que aún siente la amenaza del descenso.

El conjunto marsellés, que acumulaba siete partidos sin ganar, encontró el sosiego al cuarto de hora, cuando Álvaro, dentro del área, batió al argentino Walter Benítez. Es el primer tanto del curso del central español. El Olympique amplió su ventaja justo antes del descanso con el primero de los tantos de Khaoui, que aprovechó un balón recibido del brasileño Luis Henrique.

El Niza, que lleva cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos, acortó distancias al inicio de la segunda parte gracias a Amine Gouiri pero cinco después, el equipo local ensanchó otra vez la distancia con otro tanto de Khaoui. En el tramo final, Malik Sellouki hizo el segundo de los visitantes que no tuvieron tiempo para evitar la derrota. La victoria acerca al equipo de Larguet a los puestos europeos. Sexto en la tabla está a uno del Stade Rennes, que marca la zona continental de la Ligue 1.