Primera Iberdrola | 9ª Jornada

El Atlético golea al Deportivo para coliderar con el Granadilla la Primera Iberdrola

El Barcelona se impuso por 5-1 a la R.Sociedad. El R.Madrid ganó en el campo del Betis (0-3). El Athletic salvó un punto (2-2) ante el Granadilla. 1-8 vencieron las rojiblancas.

Imagen del Deportivo - AtléticoAtlético Femenino

El Barcelona no dio opción a la Real Sociedad y goleó al conjunto donostiarra para seguir la estela del Granadilla.EFE

EFE

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 22 nov 2020

Barcelona, 5 - Real Sociedad, 1

El Barcelona goleó por 5-1 a la Real Sociedad en la novena jornada de la Primera Iberdrola femenina de fútbol. Con este su sexto triunfo en otros tantos partidos, el Barcelona se sitúa, con dos partidos menos, a un solo punto del líder Granadilla Tenerife, que este domingo visita al Athletic Club. Leila Ouahabi, Nuria Mendoza (en propia puerta), Alexia Putellas, Marta Torrejón y Mariona Caldentey fueron las autoras de los goles para el Barça, y Nahikari García marcó para la Real.

Betis, 0 - Real Madrid, 3

El Real Madrid se sitúa cuarto, a un solo punto del Atlético de Madrid, tras ganar en el campo del Betis por 0-3. El conjunto blanco anotó sus tres goles antes del descanso, por medio de la francesa Aurelie Kaci, Marta Cardona y la sueca Kosovare Asllani.

Athletic, 2 - Granadilla, 2

Dos goles de la delantera internacional Lucía García en la recta final del partido permitieron al Athletic Club empatar con el UDG Tenerife Egatesa (2-2) y salvar un valioso punto en un partido que el líder de la Primera Iberdrola dominaba por 0-2 al descanso.

Este marcador corta además una racha de tres derrotas consecutivas del equipo rojiblanco y también la de seis victorias que había encadenado el conjunto tinerfeño hasta su visita a Lezama.

Deportivo, 1 - Atlético, 8

En Abegondo se vio el triunfo incontestable del Atlético de Madrid, que tras varios partidos con dudas y problemas ofensivos, ha encontrado el camino hacia la portería rival en los dos últimos. Ante un Deportivo ABANCA en crisis, las rojiblancas no tuvieron piedad y firmaron un abultado 1-8.

Sevilla, 0 - Valencia, 0

Valencia y Sevilla son sexto y séptimo respectivamente tras firmar un empate sin goles en la Ciudad Deportiva Jesús Navas, aunque la valencianista Marta Carro falló un penalti.

Rayo Vallecano, 1 - Madrid CFF, 4

el Madrid CFF logró otra de las goleadas de la jornada al derrotar 1-4 en el derbi madrileño al Rayo Vallecano, con doblete de Valeria.

EDF Logroño, 1 - Espanyol, 1

El EDF Logroño continúa sin ganar. El conjunto riojano empató a uno con el Espanyol en casa.

Sporting Huelva, 2 - Eibar, 2

El equipo onubense desperdició un 2-0 ante el Eibar, que terminó igualando en el 91 con un gol de Queralt Gómez.