Copa del Rey | Vuelta 1/16

El Valencia golea al Zaragoza, con doblete de Santi Mina, para pasar a octavos

El Valencia, sin mayor problema, resolvió la eliminatoria ante el Real Zaragoza con un 4-1 (6-1 en el global), con dos goles de Santi Mina, otro de Robert Ibáñez y uno de Vezo. Pombo logró el gol de la honra para el equipo maño.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 18 may 2021

El Valencia superó sin sobresaltos la eliminatoria copera ante el Zaragoza al aprovechar la ventaja de 0-2 del partido de ida y completar un plácido segundo encuentro ante un rival que no tuvo opción de poner en apuros al equipo valenciano. Santi Mina hizo los dos primeros tantos y Rober Ibáñez, en su primer encuentro de la temporada, y Vezo completaron la goleada cuando ya los jugadores jóvenes trataban de reivindicarse a base de intensidad y aproximaciones peligrosas ante la meta rival.Casi al final, Pombo, en un gran remate de cabeza, hizo el gol zaragocista poco después del 4-0.

FICHA DEL PARTIDO:

4 - Valencia: Jaume Doménech, Nacho Vidal, Paulista, Vezo, Lato, Andreas Pereira (Rober Ibáñez, m.63), Parejo (Carlos Soler, m.63), Maksimovic, Nacho Gil (Ferran Torres, m.71), Zaza y Santi Mina.

1 - Zaragoza: Ratón. David Vicente (Delmás, m.70), Valentín, Grippo (Zalaya, m.74), Lasure, Buff, Javi Ros, Guti, Alain, Pombo y Vinicius (Rai, m.60).

Goles: 1-0, m.28: Santi Mina. 2-0, m.60: Santi Mina. 3-0, m.67: Rober Ibáñez. 4-0, m.86: Vezo. 4-1, m.88: Pombo.

Árbitro: Melero López (comité andaluz). Amonestó por el Valencia a Andreas Pereira

Incidencias: partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en Mestalla ante 26.300 espectadores.