Copa del Rey | Ida 1/16

El Córdoba sorprende y derrota al Málaga

cope.es cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 18 may 2021

El Córdoba se resarce de su mala racha de resultados en Liga y derrota al Málaga, de Primera División, por 2-0. La vuelta, el 20 de diciembre.

Estadísticas del partido Compara jugadores

El Córdoba se tomó en la Copa del Rey un respiro a su crisis liguera al sorprender al Málaga (2-0) en la ida de los dieciseisavos de final, en el partido del debut de su nuevo técnico, Luis Carrión, en el fue capaz de imponerse con goles de Rodri y Borja Domínguez en la segunda parte.

FICHA DEL PARTIDO:

2 - Córdoba: Razak, Antoñito, Héctor Rodas, Bijimine, Cisma; Edu Ramos, Caballero (Esteve, min. 59); Pedro Ríos (Moha, min. 70), Borja Domínguez, Javi Galán; Rodri (Piovaccari, min 75).

0 - Málaga CF: Boyko; Rosales, Llorente, Villanueva, Juankar; Fornals, Duda; Jony, Juanpi (Chory Castro, min. 68), Ontiveros (En Nesiry, min. 59); Santos.

Goles: 1-0, min. 71: Rodri; 2-0, min. 83: Borja Domínguez.

Árbitro: Mateu Lahoz (colegio valenciano), que amonestó a los locales Héctor Rodas, Caballero y Borja Domínguez, así como al visitante Villanueva.

Incidencias: Partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, disputado en El Arcángel ante poco más de 4.000 espectadores, la peor entrada de la temporada, con algo más de un centenar llegados desde Málaga. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas del accidente aéreo sufrido por el Chapecoense.