Clásico de pretemporada

Una entrada de Jordi Alba a Vinicius acabó en una tangana

Corría el 43' de la primera parte cuando Vinicius recibió el balón en su propio campo, y tras irse de Gavi y de Busquets, finalmente fue parado por Jordi Alba al borde del área.

Tangana en el Clásico de pretemporadaCordon Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 10:07

Un Clásico, aunque sea en pretemporada y se dispute en Las Vegas, nunca es amistoso y siempre hay tensión y anoche fue una prueba de ello.

Se llegaba al minuto 43 de la primera parte cuando una entrada de Jordi Alba a Vinicius al borde del área acabó en una tangana entre los jugadores de ambos equipos.

La jugada empezó en el campo blanco cuando Vinicius recibió el balón y ya pudo salvar la primera entrada de Gavi.


El jugador brasileño siguió su carrera perpendicular al área y fue entonces cuando también pudo salvar una segunda entrada de Sergio Busquets.


Cuando Vinicius llegaba al borde del área ya fue derribado por Jordi Alba. El lateral blaugrana recibió una tarjeta amarilla por esta acción y a continuación, cuando Vinicius se levantó para recriminarle la acción, desencadenó en una tangana entre los jugadores de ambos equipos.


Jordi Alba: "Los Clásicos no tienen nada de amistoso"

Tras la victoria por 0-1 del Barcelona ante el Real Madrid en el Clásico de Las Vegas (EE.UU.), Jordi Alba destacó este sábado que en los enfrentamientos entre los azulgrana y los blancos siempre es importante ganar, aunque sea en un amistoso y no haya tres puntos o un título de por medio.

"He visto muchísima gente del Barça (en Las Vegas). Siempre que venimos a Estados Unidos notamos el cariño de toda la gente y hoy ha sido un clásico, que era un amistoso pero siempre es un clásico (...). Los clásicos no tienen nada de amistoso y al final es importante seguir ganando", indicó en la rueda de prensa posterior al encuentro.