Según Le Parisien

El PSG y Zidane avanzan las negociaciones

El PSG quiere que el galo sea el sustituto de Pochettino y mantiene negociaciones avanzadas con Zidane. El objetivo era la próxima temporada, pero todo podría precipitarse.

Zinedine Zidane es el gran objetivo del PSG para sustituir a Mauricio PochettinoCordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 14:44

El París Saint Germain sigue empeñado en conseguir el fichaje de Zinedine Zidane. Según desvela Le Parisien, el conjunto galo quiere que Zidane sea su próximo entrenador y lleva varias semanas negociando con el extécnico del Real Madrid. El objetivo es que sustituya en el banquillo a Mauricio Pochettino la próxima temporada, aunque los acontecimientos podrían adelantarse y acabar sentado en el Parque de los Príncipes esta misma campaña.



Según Le Parisien, Zidane se habría reunido en uno de los hoteles más lujosos de París con Leonardo y Jean-Claude Blanc. La decisión pasa también por conocer qué sucede con Mauricio Pochettino, pretendido por el Manchester United para sustituir a Solskjaer y que podría abandonar el PSG rumbo a Old Trafford, lo que facilitaría la llegada del galo. En el horizonte está también el puesto de seleccionador francés, que, a priori, quedará vacante tras el Mundial de Qatar, pues todo indica a que no seguirá Deschamps.