Según El Mundo

Neymar ha llamado cinco veces al Barça para volver, según 'El Mundo'

El contrato de Neymar con el PSG incluye una cláusula liberatoria de 170 millones de euros en 2020, según contó Helena Condis.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 11 ene 2019

El periódico 'El Mundo' informa este viernes que Neymar ha contactado hasta cinco veces con el Barcelona rogando volver al club azulgrana

Según la información que firma Esteban Urreiztieta, el padre del jugador es el que se ha llamado directamente al presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, así como a otros miembros de la Junta Directiva, rogando volver.

El entorno del brasileño reconoce que fichar por el París Saint Germain fue un error y una decepción. El futbolista también les habría contado su deseo a otros excompañeros de vestuario.

El artículo de 'El Mundo' cuenta que el Barça le ha dicho al entorno de Neymar que las conversaciones no pueden seguir adelante sin antes resolver la demanda contra el club azulgrana por la prima de renovación que el futbolista quiere cobrar completamente (ya ha percibido la mitad), pese a no renovar su contrato.

La Cadena COPE, por su parte, ha podido confirmar que el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu no cierra la puerta a una posible vuelta de Neymar, en cuyas manos estaría la operación. El brasileño habría pedido perdón y habría llamado llorando a Can Barça pidiendo regresar. 

El contrato del futbolista con el PSG incluye una cláusula liberatoria para 2020 de 170 millones de euros. Su retorno contaría con el visto bueno de los pesos pesados del vestuario como Messi y Luis Suárez que estarían encantados de tener a Neymar de vuelta.