FC BARCELONA

Messi y Jordi Alba regresan a la convocatoria del Barça y Umtiti causa baja por indisposición gástrica

El argentino vuelve a figurar en la lista de Koeman tras perderse el último choque frente al Eibar, mientras el central francés se cae de la convocatoria por un problema digestivo.

Convocatoria del FC Barcelona contra el Huesca@FCBarcelona

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13:19

El entrenador azulgrana, Ronald Koeman, dio a conocer la lista de jugadores convocados para el choque de este domingo contra el Huesca (21.00h) en El Alcoraz. A las ya conocidas bajas de Sergi Roberto, Piqué y Ansu Fati se les suman las de Samuel Umtiti por una indisposición gástrica y Coutinho que estará tres meses de baja tras ser intervenido de su lesión de menisco.



En el lado positivo, el Barça recupera a Leo Messi, ya recuperado de sus molestias en el tobillo por las que se perdió el último cruce ante el Eibar en el Camp Nou. Junto a él, Jordi Alba también vuelve a figurar entre los convocados.

El Barça se presentará en El Alcoraz con: Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña; Dest, Lenglet, Araujo, Mingueza, Jordi Alba, Junior; De Jong, Busquets, Pjanic, Aleñá, Riqui Puig, Matheus, Pedri; Messi, Dembélé, Griezmann, Braithwaite, Trincao y Konrad.