Fútbol | Atletico de Madrid

Griezmann: "No me arrepiento de haberme quedado"

Antoine Griezmann asegura en una entrevista en Telefoot que no se arrepiente de su decisión de haber permanecido esta temporada en el Atlético de Madrid y niega que le haya pedido al club salir en el próximo mercado de invierno.

Antoine Griezmann decidirá su futuro antes del Mundial de Rusia.Reuters

Cope.es

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 20:46

En una entrevista concedida a la cadena francesa Telefoot, Antoine Griezmann ha vuelto a expresar su voluntad de permanecer en el Atlético de Madrid hasta final de temporada asegurando que no “se arrepiente de su decisión”.

Preguntado por esa decisión de seguir en el Atlético hasta este verano cuando su cláusula de rescisión pase a ser de 100 millones de euros Griezmann apunta que nunca se ha arrepentido de ello pese a poder haber salido el verano pasado. "Lo siento, no lo hice, fue mi elección, estoy contento con mi elección, incluso si llevamos siete partidos sin puntuar, volveremos a hacerlo".

Esa decisión asegura no va a cambiar y ello supone que pase lo que pase no dejará el club rojiblanco en enero. "No. Además vendrán Diego Costa y Vitolo, así que trataremos de mantener al equipo lo suficientemente arriba en la tabla, estos dos fichajes nos van a venir bien". No hablé de esto con mi presidente, asegura Griezmann.

El delantero también se ha referido a los rumores sobre el interés del Manchester United en su fichaje. "No me expresé bien... es como el otro día cuando me preguntaron: "¿Te gustaría jugar con Mbappe y Neymar? Respondí que sí pero eso no significa que me quiera ir al PSG".

El francés no está teniendo una temporada fácil como rojiblanco y eso se traduce en que ha bajado su habitual cifra goleadora. "Estoy contento con mis partidos con la selección, pero con el Atlético solo con dos o tres. Tengo que encontrar mi mejor forma y trabajar para ello”, apunta. “Depende de mí trabajar en los entrenamientos e intentar crear oportunidades para tirar a puerta. Hay partidos en los que no he tirado por lo que es imposible marcar. Es mi problema encontrar la solución a esto y llevar al equipo a lo más alto”, continúa.

Por último habla del papel del Atlético en la Champions esta temporada en la que a falta de dos jornadas tiene muy complicado el pase a octavos de final. “En la Liga de Campeones hemos tenido un mal comienzo. Hay dos partidos que deberíamos haber ganado y no lo hicimos. Veremos a ver si el Chelsea falla”.