Informa Esports COPE

El Barcelona no se plantea mandar a la grada a Dembélé si no renueva

El jugador francés acaba contrato el próximo verano y el Barcelona espera renovarle ya que cuentan con él, según informa Helena Condis.

Dembélé, durante un partido con el BarcelonaCordon Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 17:19

El jugador francés del Fútbol Club Barcelona, Ousmane Dembélé, tiene contrato con el club blaugrana hasta junio de 2022 y desde el equipo de la Ciudad Condal se espera que renueve porque cuentan con él, tal y como informa Helena Condis y mandarle a la grada no se maneja como opción en el caso de que no se llegue a ese acuerdo.




Y ejemplo de que el Barcelona quiere que Dembélé siga en el equipo son las palabras de Ronald Koeman en la rueda de prensa previa al encuentro de este miércoles ante el Rayo Vallecano.

Para Koeman, es prioritario que siga el punta francés, "porque es un jugador importante con diferentes calidades arriba", pero también es consciente de que la renovación no está siendo fácil. "Todavía pensamos que puede renovar pero, si él no quiere, como club debemos valorar cómo afrontar la situación", añadió.

Dembélé no estará en Vallecas

Como ya ha venido informando Helena Condis, el jugador francés no llega a tiempo para el encuentro de este miércoles, a pesar de que ya se ha entrenado con el grupo. Fuentes cercanas al jugador informaron a Helena Condis que se espera que pueda viajar a Kiev para el partido de Champions League del próximo martes a las 21:00h correspondiente a la 4ª jornada de la Champions League.