Informa Pedro Morata

Ángel Torres confirma a COPE que Quique Sánchez Flores continuará como entrenador del Getafe

A pesar de los malos resultados del club azulón, el presidente del Getafe continuará con el proyecto de Sánchez Flores, tal y como también contó Gemma Santos en Tiempo de Juego.

Quique Sánchez FloresCordon Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13:23

El entrenador Quique Sánchez Flores seguirá como entrenador del Getafe, tal y como le ha confirmado el presidente azulón Ángel Torres a nuestro compañero Pedro Morata.

Este sábado, durante el encuentro entre el Getafe y el Betis, Gemma Santos ya informaba en 'Tiempo de Juego' que la intención de Ángel Torres era continuar con el proyecto de Quique, y era la dirección deportiva quien estaba por la labor de hacer cambios en el banquillo y el favorito para sustituir a Quique era Vicente Moreno.



Desde la presidencia confían en que se revierta la situación, una situación que es parecida a la del año pasado, ya que solo tienen un punto menos que la temporada anterior y además esperan la recuperación de jugadores importante como el centrocampista Mauro Arambarri,.

El Getafe suma cuatro derrotas consecutivas después de haber caído este sábado ante el Betis por la mínima (0-1) y puede acabar la jornada en puestos de descenso si el Valladolid o el Celta consiguen sumar en sus respectivos partidos.