Tras varias semanas de descanso y pausa, el árbitro internacional danés Jesper Madsen ha regresado por fin a la competición en la liga danesa. Tranquilizado por las pruebas realizadas, ahora conoce la causa de sus molestias ocurridas durante el partido del pasado mes de febrero.
El árbitro danés Jesper Madsen, que recordemos enfermó durante un partido de Liga de Campeones entre el Veszprém y el Sporting el pasado mes de Febrero y en otro encuentro de la liga danesa, ha recibido ahora un diagnóstico definitivo y claro de su problema de salud. Según los exámenes médicos realizados desde este impactante suceso, su colapso no estuvo relacionado con un problema cardíaco o vital, sino con trastornos del equilibrio provocados por mareos y que viene de sus oídos.
Esta explicación disipa afortunadamente los temores de un problema de salud mucho más grave. Madsen se encuentra bien y continúa su recuperación. Todavía es demasiado pronto para saber si regresará al arbitraje de alto nivel, pero hay un alivio palpable en la comunidad del balonmano, que se ha visto profundamente afectada por esta escena. De hecho, Jesper Madsen volvió a la competición hace dos semanas en un partido de la primera división danesa.
Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope