El momento más especial de la Lotería de Navidad: ¿Compartes tus décimos?

Hemos salido a conocer las sensaciones de la gente de cara al Sorteo de la Lotería de Navidad y saber si comparten sus tan preciados décimos

Editora multimedia

Editor multimedia

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 01:59

La Navidad se acerca cada vez más y ya está a la vuelta de la esquina. Poco a poco podremos disfrutar del alumbrado de las calles, los mercados navideños.. y esa magia que recorre nuestros cuerpos en estas fechas tan señaladas con el ansiado sorteo de la Lotería de Navidad.

Es la época del año en la que se celebran dos sorteos de lotería muy importantes. El más popular es el Sorteo Extraordinario de Navidad, que en España tiene lugar cada 22 de diciembre en el Teatro Real de Madrid desde las 09:00 horas. Tras este, otro de los más populares es el Sorteo Extraordinario del Niño, que se celebra cada 6 de enero.

Para estos eventos tan especiales hay un elemento imprescindible que no falta en ninguno de los hogares de nuestro país: el décimo de lotería. Un elemento muy preciado que todo el mundo guarda con la esperanza de hacerse millonario.

En cope.es hemos salido a la calle para preguntar que hacen los más fervientes seguidores de estos sorteos con su boleto. Hemos visto que hay diferentes perfiles de compradores. Por un lado están los que compran un décimo tan solo para probar suerte, de forma individual. Otros los comparten con familiares o amigos cercanos simplemente pensando en que le pueda tocar a algún compañero de trabajo. También están aquellos que se gastan más cantidad de dinero en varios décimos para tener más probabilidad de acierto y compartirlos con sus más allegados.

Seas del perfil que seas, guarda tu décimo para el gran sorteo de la Lotería de Navidad del día 22 de diciembre e intenta compartir la ilusión con todo aquel que te rodea.