Una pitón gigante irrumpe en una reunión de un banco chino

La serpiente, de 1,5 metros y 5 kilos de peso, cayó sobre un grupo de empleados bancarios

 

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 15:01

Una pitón gigante cayó repentinamente del techo hasta el suelo, interrumpiendo la reunión matutina de varios miembros de un banco en la ciudad de Nanning, en el sur de China.

Las imágenes de vídeo vigilancia muestran a la serpiente, de 1,5 metros y 5 kilos de peso, cayendo dramáticamente sobre un grupo de empleados bancarios que se habían reunido. Los aterrorizados miembros del personal se dispersaron rápidamente con horror cuando la serpiente se deslizó por la habitación antes de esconderse detrás de un sofá, según informa ABC.

Los oficiales locales de seguridad pública forestal y los trabajadores de la estación local de protección de la vida silvestre acudieron pronto para retirarla, utilizando herramientas profesionales para capturar cuidadosamente al reptil. Afortunadamente, nadie resultó herido durante el incidente y el banco pronto volvió a funcionar con normalidad.

Es posible que la pitón hubiera sido criada por alguien cercano y que estuviera buscando comida cuando cayó al interior del banco. Con esta son ya dos veces que una sucursal de Nanning recibe la visita de una serpiente en el último año.