COMUNICADO DE EMPRESA (REMITIDO)

Madrid se consolida como faro de la comunicación audiovisual turística

(Información remitida por la entidad que la firma:) ,"La tercera edición de Landing - New Trends on Tourism Communication contará con un programa de conferencias y talleres, entre otras actividades, enfocados a la comunicación y el marketing turísticos. ,Esta iniciativa está impulsada por el Área Delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, en colaboración con Terres Landscape and Travel Communication y el Comité Internacional de Festivales de Films Turísticos. ,Madrid vuelve a convertirse en

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 12:11

(Información remitida por la entidad que la firma:)

"La tercera edición de Landing - New Trends on Tourism Communication contará con un programa de conferencias y talleres, entre otras actividades, enfocados a la comunicación y el marketing turísticos.

Esta iniciativa está impulsada por el Área Delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, en colaboración con Terres Landscape and Travel Communication y el Comité Internacional de Festivales de Films Turísticos.

Madrid vuelve a convertirse en el escenario de la presentación de las campañas turísticas digitales con la celebración de la tercera edición de Landing-New Trends on Tourism Communication, que tendrá lugar entre los días 18 y 21 de mayo de 2021 en el Centro de Cultura Contemporánea Condeduque y en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur). Conferencias, mesas redondas, estudios de casos exitosos, talleres y una competición abierta a los vídeos presentes en los estands de Fitur constituyen la oferta de un evento que tiene como objetivo situar a Madrid como la capital mundial del género audiovisual turístico.

Durante tres jornadas, Landing-Madrid llevará a cabo una programación de actividades enfocadas a la comunicación y el marketing turísticos con el objetivo de analizar tendencias, estudiar y poner en valor las mejores prácticas comunicativas de la industria turística y ofrecer un marco formativo para profesionales del turismo y la comunicación.

Además, por tercer año, Landing-Madrid distinguirá, a través de los premios FITUR Travel Video Competition, los vídeos de los destinos, empresas y asociaciones presentes en la feria. Este certamen está dividido en dos modalidades (nacional e internacional) y cinco ámbitos (Destino Turístico País, Destino Turístico Región, Destino Turístico Ciudad, Productos Turísticos y Servicios Turísticos). En el caso de la competición nacional, la categoría Destino Turístico País se sustituye por la de mejor destino de turismo cinematográfico. Además, se otorgará un galardón especial a la transformación digital.

La inscripción, abierta desde el 8 de mayo, es gratuita y se puede realizar online a través de la web www.landing-madrid.com, donde también pueden consultarse las bases de la competición.

Landing-New Trends on Tourism Communication está impulsado por el Área Delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, en colaboración con Terres Landscape and Travel Communication y CIFFT (Comité Internacional de Festivales de Films Turísticos), una red mundial de festivales que, desde el año 1989 distingue a las mejores piezas de comunicación audiovisual de la industria turística mundial."

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exoneradade la responsabilidad de la entidad autora del mismo.