Isabel Pantoja, ¿nueva concursante de "Supervivientes"?

La revista 'Semana' asegura que la tonadillera cobraría 80.000 euros por semana

DUENAS

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 10:25

Isabel Pantoja se encuentra a solo un paso de participar en "Supervivientes". Según la revista SEMANA, la cantante estaría negociando ser concursante de la nueva edición del reality a cambio de una importantísima suma de dinero: 80.000 euros a la semana.

La información es esta semana portada de la revista, aunque desde Telecinco no han confirmado ni desmentido la noticia. De ser así, estaríamos ante una de los anuncios bomba del año dado el interés mediático de la tonadillera. 

Isabel Pantoja ya sabe cómo funciona esta formato, ya que sus hijos Kiko Rivera y Chabelita Pantoja, y su sobrina Anabel Pantoja, han concursaado en este ‘reality’. Cuando eliminaron a su hijo del programa, Isabel no dudó en acudir al plató para recibirlo, protagonizando uno de los momentazos de la televisión. En estos momentos, su hijo Kiko Rivera participa en el programa "GH Dúo". El famoso dj ya es finalista junto a su mujer Irene Rosales. 

Por el momento, sólo se ha confirmado la participación de Colate en la nueva edición de "Supervivientes". Sin embargo, son muchos los nombres que suenan. Mónica Hoyos, Chelo García Cortés, Omar Montes y Cristina Pujol, actual pareja de Kiko Matamoros, también estarían negociando su viaje a Honduras. El estreno del concurso sería el 25 de abril. 

Tampoco se sabe por el momento si Jorge Javier Vázquez será el encargado de presentar el programa. El popular presentador se encuentra en estos momentos recuperándose del ictus el pasado mes de marzo y que le ha llevado a ausentarse de las últimas galas de "GH Dúo". Todo parece indicar que si no arranca con él, Jorge Javier se incorporará en cuanto se sienta con fuerzas.