GASTRONOMÍA PERALADA

El chef Paco Pérez vuelve a dirigir el Shiro en el castillo de Peralada

El laureado chef Paco Pérez, que ostenta cinco estrellas Michelin, dirigirá de nuevo a partir del próximo 1 de julio el restaurante Shiro en el Castillo de Peralada (Girona), basado en la cocina asiática.,Pérez, que ya asumió esta responsabilidad el año pasado, abrirá de martes a domingo durante julio en horario de cenas y, en agosto, todos los días.,El chef ha explicado que Shiro es "la idea de llevarte a casa todos los recuerdos de los viajes, de las vivencias

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 16:58

El laureado chef Paco Pérez, que ostenta cinco estrellas Michelin, dirigirá de nuevo a partir del próximo 1 de julio el restaurante Shiro en el Castillo de Peralada (Girona), basado en la cocina asiática.

Pérez, que ya asumió esta responsabilidad el año pasado, abrirá de martes a domingo durante julio en horario de cenas y, en agosto, todos los días.

El chef ha explicado que Shiro es "la idea de llevarte a casa todos los recuerdos de los viajes, de las vivencias vividas a través de algo tan antiguo como es la cocina".

El restaurante se encuentra en el Castillo de Peralada, un espacio que alberga cada verano el festival de música del mismo nombre.

Paco Pérez ha asumido recientemente la dirección gastronómica de los diferentes negocios integrados en el Grupo Peralada, que incluyen también el restaurante L'Olivera del Hotel Peralada o los eventos que se ofrecen en el castillo tanto de manera privada como en el ámbito profesional.