NOVILLADAS

González-Écija se convierte en el tercer finalista del Circuito de Novilladas de Andalucía

El novillero sevillano, que este sábado cortó dos orejas en Antequera, actuará en la final que se celebrará en Úbeda (Jaén).

Jaime González-Écija durante su actuación este sábado en la plaza de Antequera@ctorosandalucia

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 15:27

El jurado del Circuito de Antequera, compuesto por profesionales y aficionados de reconocido prestigio, han determinado que el novillero que ha de pasar a la gran final del Circuito de Novilladas de Andalucía sea Jaime González-Écija tras su actuación este sábado.

El Circuito de Novilladas de Andalucía no premia tan solo los trofeos, también la actitud del novillero, la expresión y la espada, elementos todos importantes para valorar de forma conjunta una faena.

De acuerdo con todos esos criterios, así valoró el jurado de Antequera a los novilleros participantes:

Por tanto, compondrán el cartel de la gran final del Circuito de Novilladas de Andalucía, Emilio Silvera, representante de la provincia de Huelva; Jesús Rivero, representante de la provincia de Cádiz; y Jaime González Écija, tras haber sido el triunfador de la novillada de ayer en Antequera

La final del Circuito de Novilladas de Andalucía, proyecto conjunto de la Junta de Andalucía y la Fundación Toro de Lidia se celebrará el próximo 4 de octubre en la plaza de la localidad jienese de Baeza y su cartel se presentará el próximo martes con la presencia de los tres finalistas.