TELEVISIÓN ESTRENO

Anna Paquin vuelve a la televisión para arreglar vidas ajenas en "Flack"

Evitar el escándalo de sus clientes a toda costa a la par que intenta enderezar su caótica vida será la misión principal de Robyn, el personaje que interpreta Anna Paquin en la serie "Flack", una comedia negra que llegará a Cosmo mañana, 19 de noviembre.,De esta forma, Paquin, que se alzó con el Óscar a mejor actriz de reparto con tan solo once años por "El piano", se meterá en la piel de una relaciones públicas que liderará a un equipo de mujeres: la extrovertida Eve (Lyd

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 10:02

Evitar el escándalo de sus clientes a toda costa a la par que intenta enderezar su caótica vida será la misión principal de Robyn, el personaje que interpreta Anna Paquin en la serie "Flack", una comedia negra que llegará a Cosmo mañana, 19 de noviembre.

De esta forma, Paquin, que se alzó con el Óscar a mejor actriz de reparto con tan solo once años por "El piano", se meterá en la piel de una relaciones públicas que liderará a un equipo de mujeres: la extrovertida Eve (Lydia Wilson), la nueva becaria Melody (Rebeca Benson) y la exigente Caroline (Sophie Okonedo).

"Es una mujer fuerte y completamente independiente, no necesita a ningún hombre para temas económicos. Ella lucha día tras día para estar entre los más poderosos y romper con el liderazgo masculino", afirma la actriz de "The Affair" y "True Blood" en el comunicado emitido por la cadena.

A la vez que busca las soluciones más rocambolescas a los problemas de imagen de sus famosos clientes, casi todos ellos hombres poderosos, deberá enfrentarse a una vida desequilibrada marcada por el suicidio de su madre, Clara (Martha Plimpton), y las mentiras de sus pareja, Sam (Arinzé Kene).

En esta primera temporada de seis capítulos también desfilarán otras estrellas invitadas como el cómico Alan Davies, el actor y cantante Max Beesley o los actores Katherine Kelly ("Coronation Street") y Bradley Whitford ("El cuento de la criada").

El título de la serie es un término inglés que hace referencia a las personas responsables de representar a una organización y dar una imagen positiva de ella y que es usado comúnmente de forma despectiva hacia los publicistas.

Paquin y su marido, el actor Stephen Moyer, se han encargado de la producción ejecutiva de la serie desarrollada por Pop TV y UKTV que ya ha sido renovada para una segunda temporada que está en proceso de grabación.