CORONAVIRUS PANDEMIA

Medio centenar de familias en cuarentena preventiva en Gilet (Valencia)

Medio centenar de familias se encuentran en cuarentena preventiva tras detectarse un caso de coronavirus en un menor en el Parque de Educación Vial de Gilet, en Valencia, que permanece cerrado desde el viernes. ,Así lo han indicado a EFE fuentes de esta instalación, que han señalado que el viernes la familia de un menor les comunicó que había dado positivo en coronavirus y se están realizando pruebas a los trabajadores del centro y al resto de alumnos de la escue

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 21:37

Medio centenar de familias se encuentran en cuarentena preventiva tras detectarse un caso de coronavirus en un menor en el Parque de Educación Vial de Gilet, en Valencia, que permanece cerrado desde el viernes.

Así lo han indicado a EFE fuentes de esta instalación, que han señalado que el viernes la familia de un menor les comunicó que había dado positivo en coronavirus y se están realizando pruebas a los trabajadores del centro y al resto de alumnos de la escuela de verano.

Según las fuentes, de momento se han realizado treinta pruebas PCR y todas han dado resultado negativo, entre ellas las de los padres del menor.

El Parque de Educación Vial de Gilet terminaba esta semana la temporada y ya no volverá a abrir hasta después de verano y si las circunstancias de la pandemia lo permiten.