SUCESOS ACCIDENTE

Fallecen dos motoristas en Galicia en dos accidentes en Ribeira y Ponteareas

Un hombre de 32 años y con iniciales L.P.M. falleció este sábado a causa de un accidente con su moto registrado en el ayuntamiento coruñés de Ribeira, han informado Urgencias Sanitarias.,La central del 061 recibió la alerta once minutos después de las siete de la tarde y al lugar se desplazaron una ambulancia asistencial y personal sanitario, cuyos facultativos confirmaron la muerte del motorista en el mismo lugar del suceso. ,Sobre las 18.30 en otro accide

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 11 oct 2020

Un hombre de 32 años y con iniciales L.P.M. falleció este sábado a causa de un accidente con su moto registrado en el ayuntamiento coruñés de Ribeira, han informado Urgencias Sanitarias.

La central del 061 recibió la alerta once minutos después de las siete de la tarde y al lugar se desplazaron una ambulancia asistencial y personal sanitario, cuyos facultativos confirmaron la muerte del motorista en el mismo lugar del suceso.

Sobre las 18.30 en otro accidente un hombre de 43 años con iniciales D.G.C. falleció al colisionar contra un turismo cuando circulaba con su motocicleta por el lugar de Canedo, en el término municipal pontevedrés de Ponteareas.

Urgencias Sanitarias informa de que recibió la alerta cuatro minutos después de las seis y media de esta tarde y al lugar se enviaron dos ambulancias asistenciales y personal sanitario.

Pese a los esfuerzos del personal sanitario, nada se pudo hacer por salvarle la vida, señaló Emergencias.