El dispositivo de emergencias trabajará de noche en la busqueda de posibles víctimas en La Gomera

Está formado por efectivos de Protección Civil, de Ayuda en Emergencias de Anaga, Guardia Civil, bomberos voluntarios de Valle Gran Rey y un equipo de rescate de la Cruz Roja

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 21:40

Los servicios de emergencia trabajarán toda la noche en la búsqueda de posibles víctimas por el desprendimiento de tierra ocurrido esta tarde en la pista de acceso a la playa de Argaga, en el municipio de Vallehermoso, en la isla de La Gomera.

Fuentes del Centro Coordinador de Emergencias han informado a EFE de que los dos helicópteros que operaban desde el momento inicial del derrumbe se han retirado ya por la falta de visibilidad debido a la llegada de la noche.

El dispositivo de tierra permanecerá toda la noche y está formado por efectivos de Protección Civil, de Ayuda en Emergencias de Anaga, Guardia Civil, bomberos voluntarios de Valle Gran Rey y un equipo de rescate de la Cruz Roja.

Durante la tarde cinco personas que se encontraban en la playa y que quedaron aisladas por el derrumbe, fueron evacuadas por un helicóptero del GES.

Ninguna de estas personas había resultado afectada el gran desprendimiento producido.