TRÁFICO ACCIDENTES

Cuatro fallecidos en las carreteras durante el fin de semana

Cuatro personas han perdido la vida en los cuatro accidentes con víctimas mortales registrados en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes y hasta las 20:00 horas de este domingo, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT). ,El primer accidente tuvo lugar el sábado a las 13:50 horas, a la altura del kilómetro 267 de la carretera N-432, en el término municipal de Córdoba, en el que se produjo una colisión frontolateral entre dos t

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 16 nov 2020

Cuatro personas han perdido la vida en los cuatro accidentes con víctimas mortales registrados en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes y hasta las 20:00 horas de este domingo, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El primer accidente tuvo lugar el sábado a las 13:50 horas, a la altura del kilómetro 267 de la carretera N-432, en el término municipal de Córdoba, en el que se produjo una colisión frontolateral entre dos turismos, que dejó una persona fallecida y otra herida grave.

También el mismo día, un hombre de 49 años falleció a consecuencia de un accidente ocurrido en el término municipal de Sariñena (Huesca) cuanto el turismo que conducía se salió de la vía y chocó contra una arqueta. El siniestro tuvo lugar a las 20.25 horas, a la altura del kilómetro 59,100 de la carretera A-129.

Hoy, una persona ha muerto a las 01.20 horas al salirse de la vía el vehículo en el que viajaba por la autovía A-5 a la altura del término municipal de Quismondo (Toledo), en dirección a Extremadura.

El último siniestro del fin de semana ha tenido lugar en Chinchón (Madrid), donde un motorista ha fallecido tras una salida de vía y choque en la carretera M-404. EFE