Continúa el corte indefinido de los CDR en l'Ampolla (Tarragona) 13 horas después

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 21:10

El corte indefinido de los CDR de la AP-7 en l'Ampolla (Tarragona) continúa activo 13 horas después, tras haber comenzado a las 7.47 horas de este sábado, en ambos sentidos de la marcha.

En un mensaje de Twitter por la tarde recogido por Europa Press, los convocantes han llamado a "todo el territorio a sumarse al corte indefinido", y han pedido que acuda más gente y que les lleven tiendas de campaña, sacos, mantas, comida y agua.

A última hora de la tarde, han encendido una hoguera, han iluminado con luces la zona cortada y han reivindicado que se haga "efectiva la República", por lo que han interpelado al Govern.

El CDR de Cambrils (Tarragona) ha publicado en Twitter imágenes de comida almacenada y han agradecido la solidaridad de quienes les han llevado agua y alimentos.

También han asegurado que los Mossos d'Esquadra identificaron por la mañana a seis manifestantes y han reiterado su petición de dimisión al conseller de Interior, Miquel Buch.

El Servei Català de Trànsit (SCT) ha registrado el inicio del corte a las 7.47 horas y a última hora de la noche siguen realizándose desvíos hacia la N-340.