VIOLENCIA MACHISTA

Calvo pide parar el "machismo criminal" tras el "brutal asesinato" en Adeje

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha pedido este jueves acabar con el "machismo criminal" a la vez que ha condenado el "brutal asesinato machista" ocurrido en Adeje, al sur de Tenerife.,En su cuenta de Twitter, Calvo ha escrito: "Consternada e indignada por el brutal asesinato machista de una mujer y su hijo en Adeje. Es el primer menor víctima de la violencia de género en 2019 y son 18 las mujeres asesinadas por sus parejas o ex parejas este año. Tenemos que p

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 15:35

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha pedido este jueves acabar con el "machismo criminal" a la vez que ha condenado el "brutal asesinato machista" ocurrido en Adeje, al sur de Tenerife.

En su cuenta de Twitter, Calvo ha escrito: "Consternada e indignada por el brutal asesinato machista de una mujer y su hijo en Adeje. Es el primer menor víctima de la violencia de género en 2019 y son 18 las mujeres asesinadas por sus parejas o ex parejas este año. Tenemos que parar al machismo criminal".

Este crimen ocurrió el pasado martes cuando un hombre de nacionalidad alemana supuestamente mató a su esposa y a su hijo de diez años mientras que el otro hijo de la pareja, de seis años, pudo escapar y dio la voz de alarma.