La atroz respuesta de una empresa a su repartidor tras sufrir un accidente
Una periodista argentina ha compartido en sus redes sociales una historia que ha provocado la indignación de los tuiteros.
COPE.es
Tiempo de lectura: 2' Actualizado 16:43
Ha sido de lo más viral en redes sociales. Una periodista argentina compartió en Twitter la historia de un repartidor de pizza que tuvo un accidente durante su trabajo. Sufrió un accidente durante su jornada laboral que se ha vuelto viral y ha provocado enorme indignación en redes sociales por la reacción de su empresa.
Hace un rato socorrí a un repartidor de pizza que lo atropelló un auto. Mientras yo llamaba al Same, el hombre - tirado en el piso y sangrando- avisaba a la app que había tenido un accidente.
— Yanina Otero (@yayaninaa) July 27, 2019
Lo único que le importaba a ellos era el estado de la pizza.
Perverso es poco. pic.twitter.com/ccbZj3ZyLS
La joven fue testigo de cómo un vehículo atropellaba al repartidor. El hombre, al no estar muy grave, decidió avisar a la empresa de reparto. La sorpresa llegó en el intercambio de mensajes. A la empresa poco le preocupó el estado de salud del repartidor, sólo le interesaba en qué estado se encontraban las pizzas: “Cómo se encuentra el pedido" y si está "en buen o mal estado para poder repartirlo".
El repartidor está bien. Se dio un golpe muy grande y lo salvó el casco.
— Yanina Otero (@yayaninaa) July 28, 2019
Para rematar la historia, apareció la persona que había hecho el pedido, abrió la caja de la moto y se llevó la pizza. Nosotros seguíamos ahí esperando a la ambulancia.
De terror todo.
El repartidor insiste en que ha sufrido un accidente y no puede moverse. Hasta en tres ocasiones lo deja por escrito en una conversación de chat con la empresa. La respuesta de la empresa: “Es parte del procedimiento. Tendrías que mandar foto para cancelar el pedido”.
Hablé con el hijo de Ernesto. Por suerte está bien, solo un poco dolorido.
— Yanina Otero (@yayaninaa) July 28, 2019
Me cuenta que Ernesto tiene 63 años y trabaja para Glovo porque hoy no tiene otra cosa. Si alguien leyó esta historia y puede ayudarlo, por favor que se comunique conmigo y los pongo en contacto.
Gracias pic.twitter.com/wSGJXeErso
No todo acabó aquí. Mientras esperaban a la ambulancia el cliente que había hecho el pedido llegó, abrió la caja de la moto, sacó su pizza y se marchó. "De terror todo", señalaba Yanina.
Por suerte, el repartidor se encuentra bien pese al golpe recibido y gracias a que llevaba el casco.