¿Tiene una doble Melania Trump? Esta foto resucita una vieja teoría de la conspiración

Las redes comentan esta fotografía de la primera dama de los Estados Unidos

SHAWN THEW

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 20:32

Desde la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, su esposa Melania Trump ha sido el centro de todas las miradas. La primera dama de los Estados Unidos ha rechazado en muchas ocasiones agarrar la mano de su marido en público, lo que ha provocado comentarios de todo tipo.

La última discusión en torno a Melania hace referencia a una vieja teoría de la conspiración que ha reaparecido gracias a la última foto de la primera dama junto a su marido Donald Trump:

 

"Así que todo el mundo ha aceptado que usan una Melania falsa de vez en cuando", dice el mensaje, que ha sido compartido más de 33.000 veces en la red social twitter. 

La teoría de la conspiración de que una doble de Melania Trump ya se hizo viral hace un par de años, cuando este tuit en el que una comediante americana se preguntaba si era o no Melania la que acompañaba a Trump se hizo viral.

Algunos usuarios han ironizado con la foto de Melania poniendo en su lugar la cara del Presidente de Rusia, Vladimir Putin, al que muchas veces se le ha acusado de ser un aliado en la sombra del presidente norteamericano.